Somos una empresa familiar
Somos 3 socios constituidos bajo la razón social Sochamar Limitada; Alejandra, Marcelo y Mauro. Comenzamos la sociedad a mediados del 2017 que en lo particular era el desarrollo de aplicaciones web que luego tomo un nuevo rumbo hacia la construcción de hospedajes en los Vilos, un pueblo que queremos por nuestras raices. La madre de Alejandra, era la señora Alejandrina Cruz Tapia, profesora toda su vida ejerciendo en los Vilos, Quilimarí y Santiago. Quien fue hija de Laura Cruz Tapia quien tuvo una preciosa casa y un pequeño negocio en la dirección Galvarino 450; Que actualmente es uno de nuestros hospedajes.
Como familia dedicamos todos nuestros tiempos, situacion financiera y trabajo a este emprendimiento que en sus primeros años fueron bastante duros. Pero nos logramos mantener a flote hasta el dia de hoy.
Paralelo a esto, desarrollamos una aplicación web desde la idea original de la empresa; Llamada Kronogram, una aplicación web destinada a la gestion de personal, jornadas, turnos, cronogramas, carta gantt y ordenes de trabajo.